Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TURNOS ANSES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1017261  por LULYMI

Buenas tardes.
Les consulto si están asignando turnos con normalidad en ANSES. El tema es que se solicitó uno el 03/12, se chequea regularmente el estadod del pedido y todavía notifican en la página que: "su solicitud se encuentra en proceso..." Por vía telefónica al 130 o cuando atienden dicen que no se registra la solicitud (hay copia y nro de la misma).
De que se tratará?
Gracias
 #1017354  por varelamariac

LEE TODO LO QUE HAY SOBRE EL TEMA, A LA MADRUGADA O A LAS 8 DE LA MAÑANA EN PUNTO, SINO NO HAY
 #1017564  por lawer

Es verdad lo que dice el post anterior, trata de ingresar la consulta de turno bien temprano, a esa hora hay mejor suerte.
Igual te aviso que he tenido turnos por mas de dos meses hasta que los asignaron, no sin antes enviar Carta Documento intimando a la asignacion de turno. Al final los terminaron asignando.
Saludos.
 #1017579  por lapm

Como comente en el otro post, estoy sacando por titular en la agencia que mas comodo me queda a mi, asi puedo juntar varios clientes el mismo dia, y los turnos los solicito antes de las 8 de la mañana o el finde.

Esta pasando que las UDAI están dando turnos, que antes no lo hacían, mandaban a la gente a sacarlo por internet.
Saludos
 #1018439  por MONAMAR

Buenas tardes a todos y disculpen que los moleste

Tengo un cliente que vive en Jujuy y quiere iniciar en Caba por fuero federal su juicio por reajuste de haberes.
Al solicitar el turno como apoderada, se me asigna bien el día del turno pero me sale solo en Jujuy.
Obviamente ya se que desde hace algun tiempo los turnos son asignados por el domicilio del titular y no del apoderado, pero no se como resolver este asunto porque nunca tuve un cliente de Jujuy.... Alguien tienen alguna sugerencia o sufrió el mismo inconveniente y puede indicarme como proceder?
Desde ya muchas gracias por la ayuda.
Saludos.