Hola Colegas, estoy necesitando activar algunos expedientes que ingresé en la CAP Bahía Blanca, y que al día de hoy estan demorados en el IPS La Plata. EN la CAP no me dan ni respuestas ni soluciones, así que no me queda otra que recurrir a la ayuda de alguna mano amiga que pueda prestarme su tiempo y disposición que por supuesto serán retribuídos. Basicamente necesito que alguno de Uds. que se dedica al Derecho Previsional en La Plata, y más concretamente ante el IPS, pueda destrabarme esos expedientes que ha quedado en un limbo previsional, y que por X motivos no avanzan. Desde aquí, se me hace muy difícil moverlos, y más cuando en la CAP me dicen que ellos están solo para enviar bolsines. He intentado presentando Pronto Despacho en algunos pero esos escritos han corrido la misma suerte que el principal... figuran como enviados y nunca llegan a destino.
Si alguien está interesado y puede ayudarme contácteme por MP por favor. Muchas Gracias.
Saludos. Pablo.
Si alguien está interesado y puede ayudarme contácteme por MP por favor. Muchas Gracias.
Saludos. Pablo.