Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Jub anticipada ley 25994 CONSULTA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1018462  por Civico

Espero alguien me responda, por lo menos para saber que me leen....:)
Una clienta de 90 años pensionada, se quiere jubilar, en datos personales de Sicam no le figura nada, en pagos le figura pago del 79 al 81....
En sistema registral, datos del contribuyente le figura alta 2006 ley 25.994, que los pagos realizados son de dicha ley, pero que no ha completado, por tanto figura en datos para la liquidación anticipo de 8 cuotas.......
Mi pregunta, hay alguna observación que debo tener en cuenta en este caso especial?
Le puedo aplicar DDJJ si le compro hasta el 93, superponiéndole a los pagos realizados la moratoria...ya q pagos tiene hasta el 81..no habría poblemas...pero en sist registral figura q el alta a ese plan de jub anticipada se realizo en 2006...me perjudicara a los fines de la aplicación de DDJJ ????
HELP...antes q parta la mujer :(
 #1018988  por hugo2

Civico escribió:Me fijé, pero directamente no me sale ningún beneficio!
Entonces no hay problema, hacelo como vos decis, pero previamente entra dentro del plan y fijate que periodos estaba pagando.