Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CARTA ABIERTA A UNA EXITOSA ABOGADA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #1017573  por Tuiti

Ayyy Eduardo, me hacés poner colorada !!! :P
Hace un montonazo que no nos reunimos :!: Pero mientras el Tokio exista no perdamos las esperanzas :!:
Un abrazo ASÍ de grande *abrazo*
 #1017986  por Doncella_de_Orleans

doctoreduardo escribió:Recién descubro este hilo de política, muy interesante y divertido por los encontronazos de algunos colegas. Lo más agradable es haber encontrado a algunos colegas de años pasados en este Foro a quienes conozco personalmente de aquellas reuniones sociales abogadiles memorables.
No voy a opinar de política porque entraría en discusiones con algunos colegas que aprecio y valoro profesionalmente, además me gusta el cara a cara para esas cosas.
Saludos a la dulce Tuiti, a Poor, a Donce y a todos los que me conocen.

(Drany lo tuyo impecable...)

Saludos doctoreduardo!
 #1018573  por Summers

Tuiti escribió:Ayyy Eduardo, me hacés poner colorada !!! :P
Hace un montonazo que no nos reunimos :!: Pero mientras el Tokio exista no perdamos las esperanzas :!:
Un abrazo ASÍ de grande *abrazo*
Quiero denunciar al Tokio tome un cortado y aun sigo padeciendo las consecuencias. En serio, es veneno. (y hace muchos años que estoy alli y nunca me ha pasado).
 #1018575  por Summers

Me olvide de decir que fue el dia lunes a la mañana.

La atencion cada vez peor y todo lo que ofrecen cada vez mas caro y berreta (si aumentan los precios sigan manteniendo la calidad)

En fin me descargue porque cada vez estan peor.
 #1018628  por Tuiti

Summers escribió:Me olvide de decir que fue el dia lunes a la mañana.

La atencion cada vez peor y todo lo que ofrecen cada vez mas caro y berreta (si aumentan los precios sigan manteniendo la calidad)

En fin me descargue porque cada vez estan peor.
Tenés razón :mrgreen:
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9