Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta sobre reclamo a aseguradora!!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1018622  por lalo

Consulta para saber a quien me aconsejan que le reclame el siniestro!!!!!
el caso que mi cliente es es envestido por un movil policial y ante el reclamo a provincia seguros ( seguro de la policia) , estos contestan que debe reclamar a su propio seguro ( parana seguros) ya que entienden que es destruccion total del vehiculo debido al monto de los presupuestos acompañados.....

que reclasmo iniciarian , cual seria mas rapido?????
GRACIAS
 #1018801  por dracarolina3636

En realidad te mandan a reclamar al seguro de tu cliente porque seguramente el presupuesto es mas alto del valor del auto.
Para seguir reclamando a pcia. seguros (a mi entender te conviene por celeridad) debés conseguir el rechazo ante paraná de la destrucción total
Suerte!
 #1018972  por tobi

Asi es. Una vez que tengas el rechazo de la destruccion total de tu compañia tenes dos opciones. La via extracontractual contra provincia o un incumplimiento de contrato contra parana. Coincido con el colega anterior y siempre me tiro por la primer opcion.
 #1019707  por lalo

Hola recien , me traen la poliza del segruro, y Parana tiene cobertura de daño total del 20%, es decir que que los restos superan tal porcentaje.
Ante la existencia de dicha clausula, me van a rechazar la cobertura.
En resumen, presento el reclamo y luego iniciare accion contra provincia.
Si tiene una idea mejor, bienvenida sea........ GRACIAS
 #1019794  por DrAccidente

Yo reclamaría contra Provincia Seguros, si la mecánica del choque fue como contaste y por la solvencia, además Paraná no está pagando bien los siniestros, incluso los que tienen acuerdo firmado. Abrazo