Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • reconsideracion ejercito argentino

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1018626  por dratingi
 
estimados colegas.
tengo un tema de un rechazo de una pension derivada a mi clienta que es discapacitada pidió al ejercito argentino, para obtener la pensión de su padre fallecido, la cual se la rechazan porque ellos entienden que su estado civil era casada al momento del fallecimiento, lo cual es falso, ya que tenia una separacion personal. y hoy esta divorciada. se notifica la clienta en noviembre (según ella en el expediente de la resolución que la rechaza. fuimos a presentar el recurso en el dia de la fecha. y no lo quisieron recibir por entender que es extemporáneo. que el plazo es de 15 dias. lo cual no surge de la legislacion ese plazo. Y NO LO RECIBIERON. que me recomiendan iniciar via judicial, no queria que se demore por esta persona que no tiene recursos.
muchas gracias como siempre.
saludos cordiales
 #1019188  por diegoignacio
 
lamentablemente si se caso pierde ese derecho segun la ley, por mas que luego se separo
 #1020997  por diegoignacio
 
estimado puede ingresar un recurso de revision que no tiene plazo, de esta manera generara una nueva respuesta que le habilita los plazos. otra opcion es iniciar una pretension por anulacion y reconocimiento de derechos.
 #1021553  por dratingi
 
muchas gracias pense iniciar demanda por nulidad directamente en via judicial, pero me extraño la negativa a recibir la presentacion, podrian recibirlo y de ultima me lo niegan por extemporaneo....
 #1083541  por zoobia
 
depende de las circunstancias del caso, ya que es un tema complejo, lo más conveniente es que evites mayores problemas y dejes de masticar hojas de coca, ya que se trata de un estimulante que crea adicción y obviamente el resultado es cocaína.
 #1085391  por zoobia
 
depende de las circunstancias del caso, ya que es un tema complejo, lo más conveniente es que evites mayores problemas y dejes de masticar hojas de coca, ya que se trata de un estimulante que crea adicción y obviamente el resultado es cocaína.
_____________________
Our fantastic offers for free 70-462 dumps and sas certification study mcse sql prepare you well for the final 70-685 practice test exam and www.kumc.edu papers with great success of Johns Hopkins University