Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Honorarios por intercambio epistolar, cuanto cobro?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1018583  por gitanali09

Buenos dias a todos, estoy comenzando gestiones para un cliente en lo que terminara en un juicio laboral. Me ha pedido que le pase mis honorarios por lo que se ha hecho hasta ahora (el intercambio epistolar y una reuniòn informal con la contraparte donde no llegamos a ningun acuerdo...), cuanto puedo pasarle? aprox en ius....
 #1018661  por gitanali09

ok, sigue conmigo el caso (es el demandado) pero insiste en ir pagandome sin perjuicio de la regulacion judicial final si es q el reclamante inicia juicio... y no sabia como valuar el trabajo, en realidad son tres cartas documento y una reuniòn...
 #1018689  por dagaboasol

ahh, yo t decia x parte actora x eso lo del 20%. x demandados siempre es más, segun y principalmente como lo ves el caso( van a juicio, arreglan, monto, etc.), cara del cliente(es una S.A, SRL, osea, persona física o jurídica, y su solvencia), este ultimo es dificil de saber dde entrada logicamente, pero hay preguntas para ir sabiendo de entrada... 8)