Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Telegrama por despido en negro x tercero.

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1018662  por vmaiola

A ver, tengo a mi hermana que esta de 29 semanas de embarazo, un embarazo de riesgo, que conlleva reposo absoluto.
Trabajo en un comercio durante 3 meses, no registrada, y fue despedida en el mes de diciembre.
Estoy realizando los reclamos de otros empleados, y cuando quiero enviar un TCL mas de 30 palabras "en ruego de los derechos de mi hermana...... intimo a usted .... etc... el correo se nego a despachar el TCL-
Despues de mucho discutir con los empleados, que no saben absolutamente nada de derecho, hice una queja en atencion al cliente.

Debo hacer un poder especial siendo hermano directo??? fui hasta con el DNI de ella.

muchas gracias.
Victor -
 #1019544  por vmaiola

si lo firme yo, por suerte lo pude solucionar, hice una carta poder firmada por mi hermana, y el telegrama lo envie "en ruego de", y al final firme yo, y fui con el DNI de ella. los del correo argentino son incompetentes, tuve que hablar con el jefe del jefe del jefe para que lo entienda...

gracias igual!

saludos