Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cuanto cobrar por hacer demanda laboral

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1018728  por grimarquez

"Buenas Tardes, vivo en Buenos Aires, y me ofrecieron hacer demandas laborales, o sea la confección de la demanda a partir de una carpeta ya con telegramas y demás documental. Tendría que hacer la liquidación también. Saben cuanto puedo cobrar por cada una. Me darían entre 5 y 10 carpetas mensuales. Las demandas serían tipo genéricas, completas pero no artesanales! Muchas gracias
 #1018733  por fernando1983

Buenas...
Se me ocurre que quizá sea conveniente que cobres un porcentaje de lo que realmente se cobre por cada juicio en los que hiciste la demanda.
Pero depende de cada uno, si ponés precio fijo lo bueno es que cobrás más rápido, pero con lo del porcentaje podrías cobrar más.
Saludos,
 #1019014  por grimarquez

Buenas tardes Fernando, muchas gracias por tu opinión, pero no podría seguir el juicio hasta ver cuando termine y cuanto se cobra, yo cobro un monto fijo pero me parece que es muy poco, me quede en el tiempo, en este momento como no tenia idea pedí $130 por cada carpeta como para no dejar pasar la oportunidad, pero me parce que es poco, por eso quería saber cuanto se esta cobrando en el mercado, precio fijo. Si bien son demandas generales, están bien fundadas, no son artesanales, pero están bien completas. Si tenes algún otro dato para pasarme te lo agradecería.