Buen dia, necesito que me asesoren, resulta que en nov de 2013 sali sorteado en un plan que venia pagando ya 60 cuotas, como nunca todo fue muy rapido me llamaron a la semana para que pague derecho de adjudicacion, en diciembre me llamaron diciendo que pase a firmar los papeles y en una semana despues ya me volvieron a llamar para que pague flete y patente xq ya habia lllegado el auto, resulta que se apuraron tanto porque como en el año 2014 ningun auto puede salir sin abs ni airbag doble, ellos me entregaron un 207 compact sin abs ni airbarg, me lo entregaron el 15 de enero del 1014, y estos vivos hicieron la factura el 31 de diciembre del 2013 (que capaz que ni abrieron esa fecha), ahora me llega la cuota con aumento y dice que el valor del auto a la fecha es de 112 mil (antes era 96 mil), osea que me prorratearon la cuota al valor de un auto con abs y airbag, eso no es todo, hoy fui a rentas a inscribir el auto para pagar la patente y como la factura es del 31 de dic de 2013 tengo que pagar el ultimo bimestre de 2013 , $157 cada mes.
Lo de renta no es mucho dinero pero me parece abuso que porque se facturo el 31 de dic tenga que pagar noviembre y diciembre de 2013.
Y con respecto al plan, creo que a mi no me tendrian que prorratear nada o sino voy al taller y qu eme pongan el abs y los airbags.
Si algun entendido del tema me puede asesorar le agradeceria.
Saludos
Lo de renta no es mucho dinero pero me parece abuso que porque se facturo el 31 de dic tenga que pagar noviembre y diciembre de 2013.
Y con respecto al plan, creo que a mi no me tendrian que prorratear nada o sino voy al taller y qu eme pongan el abs y los airbags.
Si algun entendido del tema me puede asesorar le agradeceria.
Saludos