Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta urg!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1018797  por dracarolina3636

gente, como va, tengo mi primer laboral a la mamá de mi prima le llego el teleg despido "desde tal fecha prescindimos de sus servicio" cert, indem a su disposición.
Le llego hace 2 dias, pregunta del millon: tengo q contestar? debo hacerlo?? o solo ver liq??

Mil gracias!
 #1018943  por agentil

dracarolina3636 escribió:gente, como va, tengo mi primer laboral a la mamá de mi prima le llego el teleg despido "desde tal fecha prescindimos de sus servicio" cert, indem a su disposición.
Le llego hace 2 dias, pregunta del millon: tengo q contestar? debo hacerlo?? o solo ver liq??

Mil gracias!
Podés contestar a no y esperar a ver si le pagan la indemnización. Si te queres meter para cobrar honorarios envias un tcl intimando a que en 4 días le abonen la indemnización bajo apercibimiento del art. 2° ley 25323. Además fijate si tiene los aportes realizados, sino va el 132 bis. saludos!!
 #1018956  por dracarolina3636

Ok, mil gracias.
El tema es que si le pagan el total de la indemnización, genial ahora si le pagan menos....??? porque le corresponde indm por casamient y no creo que lo hayan tenido en cuenta... en ese caso recién ahi arrancaria a intimar?
Gracias
 #1018997  por andresxeneizes

mi consejo a todos los clientes, anda y agarra lo que te den, si falta algo despues se reclama por el ppio de irrenunciabilidad de der laborales
 #1019010  por Summers

andresxeneizes escribió:mi consejo a todos los clientes, anda y agarra lo que te den, si falta algo despues se reclama por el ppio de irrenunciabilidad de der laborales
Asi es como dice andresxeneizes y la materia es por cobro de diferencias salariales.
 #1019051  por dracarolina3636

perfecto, gracias por aportar.
Entonces le digo que vaya y agarre lo q le den. y luego por dif. lab. reclamo el resto.

**Ahora, lo unico que tenemos es un tel. q no contesté. (desp) luego de que cobre intimo mediante tel por las dif. y lo q haya quedado pendient, es asi?

gracias!!