Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• edictos de susecion

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #101581  por adriana22

buenas noches foro queria saber si hay alguna forma de fijarse en internet cuando se publica un edicto de susecion en este caso inicie la susecion en san justo partido de la matanza existe alguna pagina para fijarme diariamente???? agradecida estare ante alguna informacion

#101765  por Dr. 8

Adriana querida, existe un pág. web en la cual podrías consultar lo que solicitas: www.msn.com.ar
 #101843  por adriana22

Dr. 8 escribió:Adriana querida, existe un pág. web en la cual podrías

consultar lo que solicitas: www.msn.com.ar
....si pero no me deja ingresar tengo q ser abogada/o o pagar ese es el problema

#101884  por Dr. 8

Te tenés que registrar!!!
 #101951  por adriana22

Dr. 8 escribió:Te tenés que registrar!!!
Los servicios son arancelados salvo para los abogados matriculados en la Provincia de Buenos Aires
eso es lo q dice no podes ver nada exepto los nombres de los causantes

#102001  por Dr. 8

Adri, querida, enviame por MP los nombres de los causantes que quieras consultar que yo te los busco.

Saludos,
 #102560  por Alejandra Radua

Adri: Vos querés averiguar si se publicaron los edictos en el Boletín oficial de la provincia? Si es así ingresá a la página: server1.gob.gba.gov.ar/intranet/BOLECIU-frame.php

Daniela
 #102887  por adriana22

Alejandra Radua escribió:Adri: Vos querés averiguar si se publicaron los edictos en el Boletín oficial de la provincia? Si es así ingresá a la página: server1.gob.gba.gov.ar/intranet/BOLECIU-frame.php

Daniela
gracias ale pero perdoname la ignorancia pero como lo busco me indicas como hacerlo? gracias
 #103202  por Alejandra Radua

Adri: Ingresá a la página que te indiqué y cliqueas en judicial. Allí se te abre una ventana y primero aparecen remates. Bajás con el cursor y van apareciendo los edictos según las localidades. Allí buscás la que te corresponde.

Saludos
 #103251  por adriana22

Alejandra Radua escribió:Adri: Ingresá a la página que te indiqué y cliqueas en judicial. Allí se te abre una ventana y primero aparecen remates. Bajás con el cursor y van apareciendo los edictos según las localidades. Allí buscás la que te corresponde.

Saludos
gracias ale.... encontre soy de la matanza pero estan desactualizados o es q no se publican siempre el mio no esta todavia
 #103285  por Alejandra Radua

Adri: Lo que pasa es que tardan en publicar los edictos. Con la sucesión de mi suegra, que también era en provincia, tardaron un montón.
Fijate que abajo del edicto, en la parte derecha, figura la fecha de publicación y el día que vence la misma.
También podés entrar a las ediciones anteriores.

Saludos

#103342  por Sailaw

Pero cuando dejaste los edictos para publicar, en el recibo no indica la fecha de publicación?
 #103728  por adriana22

Sailaw escribió:Pero cuando dejaste los edictos para publicar, en el recibo no indica la fecha de publicación?
no porque entregue todos los paeles despuees fui a firmar el inicio eso fue 4/02/02008 y me dijo q en 15 dia ya se publicaba....no se como es todo esto por cierto me parece una pesadilla pero bueno hay q aguantar...... cuando se dicte la declaratoria tanto vos sailaw como vos ale se ordena la incripcion no??? y tambien hay una secion de derechos q mi hermana hizo a mi fabor q quiere decir q se inscribe luego a nombre de mai mama y mio no?????