Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Urgente necesito apelar honorarios por alimentos

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1018937  por Caro36

El caso es en provincia de Buenos Aires, en Lomas de Zamora, necesito saber si existe jurisprudencia reciente, a partir de la reforma de mayo de 2013 sobre los honorarios a cargo del alimentante, a mi cliente quien es demandado por alimentos, en la audiencia preliminar se acordó una cuota alimentaria, pero en ese acto se exhibieron recibos de pago de la cuota, la cual era de casi el 30 % mas el pago de prepaga y cuotas de colegio privado, se pactó un 30 % incluidos las cuotas escolares, y se pidió que se deje constancia que al momento del reclamo el demandado no había incumplido con el pago de alimentos y se solicita costas por su orden, y en la homologación sale que las costas por el acuerdo de alimentos son a cargo del alimentante y respecto de los demas costas por su orden, Quiero apelar, pero no tengo jurisprudencia, atento a que los juzgados de familia son nuevos, recien en mayo del año pasado comenzaron a funcionar, tam´poco quiero apelar y que me salga para atrás, si alguno tiene jurisprudencia sobre este tema, será MUY BIEN Recibida! saludos a todos