Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EJECUCION DE SENTENCIA FIRME Cap Fed

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1018982  por thecrow

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP",

Les consulto por la siguiente duda que tengo con mi primer ejecucion de sentencia firme. Ya tengo cuenta de donde embargar, pero me surgen estas dudas:

1_ Para mi lo que tengo que pedir es el embargo de la suma segun liquidacion judicial por el monto de sentencia y mis honorarios MAS una suma provisoria adicional a cuenta de responder por los intereses de mora y los honorarios de ejecucion.

El problema que la unica opinion que me dio un colega es:

2_ PRIMERO hay que embargar por el monto de sentencia y honorarios segun liquidacion judicial, y una vez que lo cobre RECIEN AHI puedo empezar la ejecucion de los intereses por mora + los honorarios de la ejecucion.

Para mi esta ultima opcion es un desproposito procesal, ya que de esa manera tengo que ejecutar 2 veces por una sentencia impaga! Pero como suele suceder las cosas no se hacen nunca de la manera facil en Tribunales!! :roll:

Solicito vuestro socorro ya que mañana o a mas tardar el lunes tengo que estar dejando el escrito.

Desde ya mil gracias por la providencial ayuda :)
 #1019001  por Squonk

Cuando pidas el embargo por la suma resultante de la liquidación para el actor, podes incluir tambien tus honorarios en esa medida, y una suma que Vs. estimará provisoriamente para intereses y costas de la ejecucion.