Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACCIDENTE DE TRANSITO - DUDAS

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1019168  por Iusgus2013

Hola Colegas. Estoy por iniciar el reclamo administrativo de un accidente de transito con lesiones. Se abrio un expte en la UFI correspondiente. La duda es la siguiente: Al momento de presentar el reclamo con toda la documentación correspondiente, es necesario acompañar copia del expediente? O Solo hacer mención de la existencia del mismo? Agradeceria su respuesta.
Otra duda: Existe algun tope para convenir los honorarios por los reclamos adm de accidentes. Porque le cobre un 25% a mi cliente. Esta bien? Que dicen?
 #1019798  por cuervo25

Si ya tenes el informe planimetrico, la pericia medica y accidentologica te recomiendo copias de estas ultimas. Respecto a los demas no hace falta, solo haces mencion en los hechos que existe una ipp abierta. De todos modos en la prueba ofrecela para acompañarala en el expediente.
 #1019803  por Iusgus2013

cuervo25 escribió:Si ya tenes el informe planimetrico, la pericia medica y accidentologica te recomiendo copias de estas ultimas. Respecto a los demas no hace falta, solo haces mencion en los hechos que existe una ipp abierta. De todos modos en la prueba ofrecela para acompañarala en el expediente.

Gracias Cuervo. Si, varios colegas me indicaron que indique num de ipp y autos del expte, y que si la aseguradora desea corroborar ello, que lo hagan mediante sus vias. Saludos!
 #1019804  por DrAccidente

Coincido con el colega, si podés adjuntar copias es más rápido. De lo contrario poné el número de IPP para que la aseguradora pueda acceder al expediente. En cuanto a los honorarios está correcto el %. Abrazo
 #1019810  por Iusgus2013

DrAccidente escribió:Coincido con el colega, si podés adjuntar copias es más rápido. De lo contrario poné el número de IPP para que la aseguradora pueda acceder al expediente. En cuanto a los honorarios está correcto el %. Abrazo

Muchas gracias! Si, me genero duda el porcentaje....pero creo que un 25% no es nada del otro mundo.