Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Perdon q me quiera meter...Pero tengo q comer

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1018910  por dagaboasol

arandu2 escribió:Por lo menos tenes buen humor.Me hiciste reir :P
Creeme que yo tbn me río con las cosas que escribo x estos lares.
Solo tengo una manera de llevarme bien con esta profesión, me río o me mato. :lol:
 #1018912  por dagaboasol

MARIO1943 escribió:SEGUN LA LEY 17040 MAS DE DOS HABERES NO PODES COBRAR Y POR LO VISTOS VOS ESTAS HABLANDO D E TRES HABERES, POR SUPUESTO QUE HAY ALGUNOS QUE COBRAN TRES Y MAS HABERES,
Gracias Mario x el dato!

Eso fue lo que me dijo un colega que hace solo previsional, y ya le pase este caso.
Por lo q expuse ut-supra, me voy a quemar las pestañas cuando me llegue algo como la gente... 8)
Segun este colega, me va a dar un haber y él se quedará con los dos.
Bueh, no sé lo q él va a hacer es la primera vez que le derivo algo, vamos a ver como se porta conmigo :roll:
 #1019327  por dagaboasol

Bandilla escribió:
Bandilla escribió:
dagaboasol escribió:
Si tenes hambre y no tenes para comer... *cafe* te invito a que te comas mi chorizo colorado *cumple* , sinverguenza.
JA JA JA JA JA JA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol:
Cconchitas :x :x :x :x
*cafe*
Ahora está mejor escrito... *cafe*
Tenes razon! Pero t quedaste con el título q tan solo fue un anzuelo para q me lean. (todo un éxito).

Tu chorizo colorado, no gracias, paso :mrgreen:. Tengo algo mucho más sabroso *cumple*

:lol: