Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pedido de suspension de audiencia

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1019209  por monicbea

Hola a todos ,represento al demandado en un regimen de visitas y tenencia.Se ha fijado audiencia y mi cliente no puede concurrir por motivos laborales.Puedo pedir se suspenda y se fije otra audiencia no,simplemente manifestando esta situacion?.Tramita en Quilmes,prov.BS.AS
 #1019288  por monicbea

Hola a todos y gracias a sherwood por su comentario.Por la tarea de mi cliente,debe concurrir el dia fijado para la audiencia a distintas reuniones de trabajo,motivo por el cual,me planteo la necesidad de pedir se fije una nueva audiencia.Entendì que como teniamos tiempo,no habia inconveniente en pedir una nueva fecha.Pero los consulto nuevamente respecto de si es asi o si estoy equivocada y solo presentando justificativo medico puede no concurrir? por favor aclarenmelo.Muchas gracias!!
 #1019322  por MCuello

Si es la primer audiencia a la que ha sido citado puede faltar directamente. Generalmente en estas causas y a pesar de estar debidamente notificado, los Consejeros de Familia fijan otra audiencia.
Pero si querés quedarte más tranquila, presentá un escrito diciendo que, pese a estar notificado de la audiencia, se le torna imposible presentarse a la misma por razones laborales y que no pueden ser suspendidas.
Suerte
Marisa
 #1019386  por monicbea

Gracias por la respuesta,no era la primer audiencia.Mi cliente siempre se presentò a todas las audiencias y en esta realmente se le hacia imposible presentarse,es por eso que entendì que sì podìa pedirse la suspensiòn pero querìa estar segura consultàndolos a uds, ya que no tengo mucha experiencia. Muchas gracias!