Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sdm extemporaneo se puede?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1019216  por mariaflor14

hola a todos, estoy leyendo que se aprueban jubilaciones con sdm, son pagos en tiempo y forma o también pueden ser extemporáneos :?: , la pregunta es prque tengo un familiar que no alcanza a completar con moratoria, tiene unos periodos después del 94 pero igual no llega a los 29 años y ya tiene 62 años sin ningún ingreso
 #1019218  por mariaflor14

disculpas, lei un post de marzo de 2013, aunque escuche algunos rumores en relación a que estarían saliendo jubilaciones con sdm...saben algo?
 #1019238  por MARIO1943

mariaflor14 escribió:disculpas, lei un post de marzo de 2013, aunque escuche algunos rumores en relación a que estarían saliendo jubilaciones con sdm...saben algo?
LAS JUBILACIONES CON SDM ESTAN SALIENDO, ALGUNAS CON PROBLEMAS Y OTRAS NO TODO DEPENDE D E LA UDAI Y COMO SE PREPARE AL DADOR Y A LOS VECINOS, HAY QUE CERRAR TODOS LOS FRENTES, POR ESO ES CONVENIENTES QUE LLEVES LOS TESTIGOS AL ANSES CON EL FORMULARIO CORRESPONDIENTE DE LA DD.JJ., PORQUE LA MAYORIA D ELOS RECHAZOS SE DEBEN A QUE LE PREGUNTAN A LOS VECINOS Y ESTO DESCONOCEN A LA PERSONA Y A LA RELACION LABORAL
 #1019365  por diegomdp

exacto depende de la udai, aca no salen mas por orden del abogado de la regional bonaerense 2 Letamendia agustin es su nombre, inventa cualquier cosa para denegar, hay denuncias penales, denuncias en la direccion ejecutiva y nada, te deniega por tener 30 años de aportes, porque el verificador de anses no busca testigos, porque la remuneracion dice un valor y en el dictamen que deniega te pone que no puede haber ganado siempre lo mismo, realmente es un mamarracho, pero claro nadie le pone el cascabel al gato, y su unico merito es ser amigo de boudou por eso esta ahi. asi que cuidado a todos los que presentan en udais que dependen de la regional bonaerense dos ya que la orden la imparte para todo esa regional que pedende de el.
 #1019393  por alcirana

Agrego un motivo más de denegatoria por parte de este "doctor": "...que durante el último período cobra una jubilación mínima" Como si fuera causal de denegación tener una pensión no contributiva!!!
No hay forma de parar a este personaje? :evil:
 #1019427  por diegomdp

alcirana escribió:Agrego un motivo más de denegatoria por parte de este "doctor": "...que durante el último período cobra una jubilación mínima" Como si fuera causal de denegación tener una pensión no contributiva!!!
No hay forma de parar a este personaje? :evil:
hay mas dije las que mas me acordaba, lo peor de todo que encima que te deniega todo porque todos los empleados de anses saben que deniega todo de manera ilegal, encima te tardan mas de un año como una sola persona y encima que trabaja poco y nada tiene que denegar miles de expedientes entonces tardan mas de un año, ah no ahora hay un complice que lo ayuda a poner el gancho.

yo se que hay denuncias penales, denuncias al mail de bossio, hasta algunos han pedido la recusacion auqnue la lpa no lo prevee y anda, lo que apsan que si andie se organiza para hacer un ataque masivo, hay abogados que deben tener mas de 100 denegadas y se cayan la boca nadie quiere comprometerse
 #1019704  por lunita_roja

A mi me denegaron uno con 10 años de servicios contemporáneos!!! Una locura!! Me lo denegaron porque dicen que los vecinos no las conocen .... jamás le tocaron el timbre a un vecino. Presenté un recurso ante la CARSS planteando DISCRIMINACION porque me parece que es obvio que alguien con 10 años de aportes contemporáneos trabaja para esa persona!!! A un trabajador común no le piden tanto papelerio. Y después de un año me resolvieron favorablemente y cobra el mes que viene. Yo después de este caso no hago más SDM. El tema es que ahora quiero jubilar a la chica que trabaja en casa y voy a tener que regularizarle una parte con extemporáneo porque con lo que le aporté yo no le alcanza, saben si cambió mucho?
 #1019710  por mariaana

Por pimera vez me acaban de resolver en forma desfavorable un sdm con los fundamentos que mencionaba mas arriba diegomdp. Obviamente soy de Mar del Plata. Hoy por hoy convendría iniciar recurso ante la CARSS o recomiendan directamente ir a la justicia??? Que les dice su experiencia??? Muchas gracias!!