Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DGSJ Evaluación A

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1016022  por Alejandra Radua

Tengo un expte en liquidación de sentencia en esta oficina en estado 24.
Pasó de Coordinación Mesa de Entradas DGSJ a DGSJ Evaluación A.
Es una persona de 84 años.
Nunca tuve un expte en ese estado y en esta oficina,
Muchas gracias
 #1018604  por juancapa

También me pasó lo mismo, la primera vez que lo veo. Alguien sabe?
 #1019111  por alans2002

yo lo tengo en evaluación B desde el 3 de febrero de 2014.

y el expediente esta en anses para liquidar sentencia desde fines de 2013.

Ya embargue el retroactivo , me falta la diferencia del retro desde que embargue hasta q anses actualice el nuevo haber.

cuanto mas falta para que anses cumpla con la orden judicial.

mucho futbol para todos y nada para los jubilados...

SE PATINAN LA GUITA DEL ANSES, ESTE GOBIERNO DE CORRUPTOS
 #1019113  por alans2002

PERDSON EL EXPEDIENTE ESTA EN ANSES PARA LIQUIDAR DESDE FINES DEL 2012 NO DEL 2013
 #1019310  por diegomdp

Alejandra Radua escribió:Tengo un expte en liquidación de sentencia en esta oficina en estado 24.
Muchas gracias
hay una circular la dpa y t 16/13 que explica que estados hay para los expedientes de sentencias y hace una explicacion detallada de que significa cada estado, y el 24 no esta informado como estado valido para un expediente de sentencias
 #1019324  por Alejandra Radua

diegomdp escribió:
Alejandra Radua escribió:Tengo un expte en liquidación de sentencia en esta oficina en estado 24.
Muchas gracias
hay una circular la dpa y t 16/13 que explica que estados hay para los expedientes de sentencias y hace una explicacion detallada de que significa cada estado, y el 24 no esta informado como estado valido para un expediente de sentencias
gracias diegomdp.
Podrás postear esa circular?
 #1019428  por diegomdp

Alejandra Radua escribió:
diegomdp escribió:
Muchas gracias
gracias diegomdp.
Podrás postear esa circular?
imposible mucho cuadro muy dificil de copiar, creoq ue tenes mi mail, pasame de nuevo el tuyo a traves del mio y te la mando
 #1020610  por DAN1

El expediente de mi padre tambien paso a evaluacion A...esperemos sepann que hacer , porq las veces que fuie los empleados y los q tienen que hacer los calculos no tienen idea de nada...
Ah para eol mensaje q esta mas arriba...no es cosa de este gobierno...es cosa de los q pasaron y vendran tambien...los jubilados quedan para lo ultimo...yo desde el año 1994 que vengo con este expediente y paso Menem De La Rua..etc etc y tambuien fueron un DESASTRE y pasara con el quue venga tambien

saludos
 #1021506  por ulpiano

Acá la paso para los que la necesiten.
xxxxxxxxxxxxxx
 #1131517  por hbada

hay una circular la dpa y t 16/13 que explica que estados hay para los expedientes de sentencias y hace una explicacion detallada de que significa cada estado, y el 24 no esta informado como estado valido para un expediente de sentencias[/quote]
gracias diegomdp.
Podrás postear esa circular?[/quote]

hola amigo me podras mandar esa circular
a mi correo
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

gracias

imposible mucho cuadro muy dificil de copiar, creoq ue tenes mi mail, pasame de nuevo el tuyo a traves del mio y te la mando[/quote]