Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Desalojo Diligencias preliminares? Tengo data de ocupas

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #932569  por flux

Yo diria que si, porque si mandas el desalojo directo a las 15 familias a lo mejor al momento de la sentencia te aparece la familia 16 y a esa no la desalojas porque no la tenias constatada
 #932765  por 2legal2

Gracias Flux pero viste como es esto entran y salen los ocupas vos decis que con la orden de desalojo solo se desalojan a los demandados individualizados y no a todos los ocupantes???
La pregunta es para vos y todos los que quieran ayudar, gracias
 #932803  por flux

Si demandas contra todos los ocupantes y sub ocupantes la sentencia sale contra todos y no deberias tener problemas en principio

Sumale que los ocupas no suelen tener patrocinios letrados porque no quieren pagarlos asi que nunca consiguen nadie que los represente sino hasta el momento en que tienen el acta de conminacion encima y el lanzamiento a las 24 horas cuando ya no sirve de nada

Pero no sea que de mala suerte uno de esos ocupas si tenga patrocinio letrado y se le ocurra meter a un ocupa nuevo pero que te salga a decir que el tiene una ocupacion anterior a la promocion de tu demanda y no lo demandaste expresamente y por eso la sentencia no le es oponible

Aparte con la preliminar no solo determinas quienes son sino en caracter de que ocupan, no sea que promuevas un desalojo y se te presenten diciendo que son poseedores a titulo de dueño con mas de 20 años (inventados), te opongan una prescripcion adquisitiva, y con eso se te cae el desalojo porque lo que va es una revindicacion

Si constatas con la preliminar lo mas comun es que los indigenas ocupas no le quieran abrir al oficial de justicia o no quieran dar la cara o le digan cualquier huevada y el oficial de justicia por bronca les manda que su titulo de ocupacion es el de meros ocupantes. Con eso ya le cerraste el camino a que te vengan a decir que son poseedores a titulo de dueños
 #933721  por flux

Que si ninguno de los ocupas se aviva de oponerte una supuesta posesion a titulo de dueño que diran tener hace veinte años ni al momento de la sentencia ninguno de ellos se aviva de meter a otra familia y decirte que a ellos el fallo no les alcanza porque no fueron demandandos y ellos dicen que estaban de antes de que vos promovieras la demanda no habria problemas
 #1019485  por barbyanahi

Buenas tardes quiero agradecer la informacion,ante esto necesito hacer una consulta, vivo en buenos aires Argentina, zona oeste... me han dado por herencia el titulo de un lote, que mi tio compro hace 15 años y hasta el dia de hoy esta pago cada uno de sus impuestos, cuando voy a ver el estado de ese terreno me encuentro con que el lote esta habitado,los vecinos no me atendieron por lo cual no puedo saber hace cuando estan habitando el terreno que he adquirido,como no se absolutamente nada de leyes no se como actuar,no se si denunciar a la municipalidad o a la policia y no tengo dinero para un abogado. Me podrian aconsejar? como debo ACTUAR EN ESTA SITUACION?