Hola! Les cuento que presente una ampliación de declaratoria de herederos en una sucesion que ya tenia el auto de inscripción, a alguien le paso esto? les pregunto porq no se como sigue la cuestión..se amplia la declratoria y tengo q pedir la inscripción? yo porq tengo miedo que la persona que la inicio presente el pago de honorarios, haga los oficios y pongo el Inmueble a nombre del heredero que fue declarado previamente. Gcias!!!!!!!!!
alondra05 escribió:Hola! Les cuento que presente una ampliación de declaratoria de herederos en una sucesion que ya tenia el auto de inscripción, a alguien le paso esto? les pregunto porq no se como sigue la cuestión..se amplia la declratoria y tengo q pedir la inscripción? yo porq tengo miedo que la persona que la inicio presente el pago de honorarios, haga los oficios y pongo el Inmueble a nombre del heredero que fue declarado previamente. Gcias!!!!!!!!!Exactamente,la persona se presenta acreditando vínculo y solicitando se lo incluya en la DH,obviamente,luego el auto ampliatorio se introducirá en el oficio y testimonio para su inscripción.Si no lo hacen,tenes que reclamarlo;si ya se inscribió,solicitas se libre oficio y testimonio ampliatorio para que se inscriba tambien.