Hola, estoy tramitando una sucesion en moron, y me llego la hora de completar el informe de dominio , me surgen muchas dudas.. ya que lo que tengo es la inscripcion del segundo testimonio.
la escritura originalmente era del año 1931, y tenia numero de folio.
el segundo testimonio , es del año 2009, y tiene matricula,
por lo que entiendo que debo usar, para pedir informe de dominio, el formulario para inmueble matriculado,,,,, es asi , verdad?
ahora bien, en ningun lado me dice folio real, porque?
y la ultima pregunta que me surge para compartir es...... que numero completo cuando dice numero de inscripcion? el numero de inscripcion? o el de matricula?
ya que en el sello que le pusieron en el registro tengo los dos numeros y por logica podria el de inscripcion, pero como en el foro mencionan el de matricual...... me surgio la duda..... ayuda por favor...........!!!! gracias
la escritura originalmente era del año 1931, y tenia numero de folio.
el segundo testimonio , es del año 2009, y tiene matricula,
por lo que entiendo que debo usar, para pedir informe de dominio, el formulario para inmueble matriculado,,,,, es asi , verdad?
ahora bien, en ningun lado me dice folio real, porque?
y la ultima pregunta que me surge para compartir es...... que numero completo cuando dice numero de inscripcion? el numero de inscripcion? o el de matricula?
ya que en el sello que le pusieron en el registro tengo los dos numeros y por logica podria el de inscripcion, pero como en el foro mencionan el de matricual...... me surgio la duda..... ayuda por favor...........!!!! gracias
Paula