Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• formulario turno seclo

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #100620  por Iris

Hola a todos, alguien tendría un link donde haya un formulario para pedir fecha de mediación ante el seclo, porque me han comentado que los han cambiado.

Gracias
Iris

#100623  por PAIDEIA

Si entrás a la pág. del Ministerio de Trabajo encontras el link que te deriva a la pag. del Seclo, en ella estan todos los formularios.

#100908  por Iris

Gracias por el link
Saludos
Iris

#101906  por Iris

Perdón que vuelva a molestar, pero encontre dos formularios distintos, no en la página del seclo y otro en la página del colegio de abogados de capital, y como alguien me comento que el del seclo estaba desactualizado quería preguntarles cual de los dos es el que sirve.

El primero cuando dice DATOS DE LA PARTE TRABAJADORA no requiere el dni mientras que el segundo si lo hace, eso entre otras diferencias.

Gracias por su ayuda,
Saludos
Iris

#101956  por jfrotela

Mira... yo uso el de la pag. del seclo, pero me parece que te toman los dos cuando pedis la fecha.

#101969  por Iris

Ah muchas gracias. Yo voy a usar el de la pag del colegio, porque el del seclo no lo puedo imprimir, sólo me permite imprimir la primera hoja, y no la segunda, y con todos los rubros de liquidación no me entra en una sóla hoja!
Espero que se lo tomen al señor...sino que pida otro y lo complete ahi no? jaja porque soy casi idénticos.

De nuevo gracias Jfrontela.
Saludos
Iris