Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CCT UOM - Consulta de encuadre

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1019721  por FacundoAlv

Estimados,

Primero que nada, saludar a la comunidad por que este es mi primer mensaje. Desde ya, les agradezco de ante mano por su tiempo. Me acabo de recibir hace poco, asi que sepan disculpar (19 de Diciembre jeje).

Mi consulta es simple, tengo un caso en donde el Empleado, tiene sus empleados encuadrados dentro del CCT de la UOM (por la actividad que realiza), pero dos de ellos, uno que es contador y otro estudiante de Derecho, estan encuadrado dentro de este convenio como "administrativos" (A1 es la categoria).

La verdad es que ¿saben si hay una categoria dentro del convenio de la UOM para "profesiolaes"? o ¿Estan bien encuadrados dentro de la categoria de administrativos?.

Yo busque en la pagina de la uom, pero todas las categorias que encuentro, son relacionadas con las tareas propias de dicho convenio.

Desde ya, muchas gracias.
Facundo
 #1019782  por adrianap

Cada uno de los distintos convenios que tiene la UOM, por su actividad, contempla la categoría de administrativos. Así, encontrás administrativos de 1º, 2º, 3º y 4º categoría. Lo que tenés que buscar es la descripción de tareas de cada una de esas categorías y ver en que encuadra. Entrá a la página del ministerio de trabajo, o a la de la UOM, ahí encontrás info. Saludos!