Gracias a los dos colegas que me contestaron y paso a evacuar las preguntas que me formulan.
Primero se presentó el ocupante con mas de 20 años, luego falleció y se presenta la hermana tb. ocupante con menos años pero lo hace como continuadora del hermano, acredité el vínculo con el sucesorio, en ese momento me roban el expte. de mesa, se pidió busqueda y se reconstruyó, pero se perdió pba. documental que no había quedado copia y el plano de mensura del cual solicité una copia. Se abrió a pba. se citaron a los dos testigos del iniciador pero no se cito a los propuestos por la hermana, pedí por escito que se citen a todos los testigos, lo reiteré, el juzgado quedó sin juez por un año, mi grave error fue hacerle caso al audiencista que me dijo que la constatación ocular no era importante y la desistí. El que dictó sentencia fue el nuevo juez nombrado hacía una semana, que no tuvo en cuenta los antecedentes del expte., la responsabildad del juzg. y no citó a los testigos que faltaban declarar.La sent. de Lomas salió recahazada dice, xq no se logró probar los 20 años. Ahora apele, hice incapie en el robo que me dejó sin documental, en que no se citó a todos los testigos, y pedí que excepcionalm. se les tome declaración, vamos a ver que dice la Sala I y si lo revierte.
Según el primer colega me dice que tengo que esperar los 20 años, pero posee desde el año 1974. Que pasaría si la actora hace una cesión de derechos y cesionario inicia un nuevo juicio ahora en Avellaneda, o el hecho de haya un juicio de usucapión rechazado lo invalida. Como lo ven? Gracias nuevamente.