Salió el sábado pasado:
Soy una ciudadana argentina, abogada, que me dedico principalmente al derecho previsional y quiero hacer conocer las anomalías que se registran en la ANSeS desde noviembre para otorgar turnos y así iniciar trámites previsionales-
Desde ese mes la página Web funciona con mucha dificultad, es imposible sacar un turno. La contestación siempre es la misma:
"Su turno está en proceso, vuelva conectarse nuevamente". Y es asi como pasan los días y las semanas sin poder obtener ese bendito turno. También es muy dificil comunicarse con el número 130, habilitado a estos fines. La mayoría de las veces, una grabación responde “dado el intenso tráfico es imposible conectarlo. Inténtelo nuevamente". Cuando por fin nos atienden, luego de varias horas hay un disco que dice "para solicitar un turno puede hacerlo desde la página Web" y si por suerte nos atiende un empleado, nunca hay turnos disponibles.
Es una verdadera vergüenza que encima el Gobierno haga tanta propaganda sobre la buena atención del referido organismo, cuando es mentira todo lo que dicen. Yo le pido al señor Diego Bossio que tome cartas e el asumo y dedique dos horas diarias para verificar lo que digo. Por favor, no nos tomen más el pelo como si fuéramos ignorantes.
Olga Peralta
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Soy una ciudadana argentina, abogada, que me dedico principalmente al derecho previsional y quiero hacer conocer las anomalías que se registran en la ANSeS desde noviembre para otorgar turnos y así iniciar trámites previsionales-
Desde ese mes la página Web funciona con mucha dificultad, es imposible sacar un turno. La contestación siempre es la misma:
"Su turno está en proceso, vuelva conectarse nuevamente". Y es asi como pasan los días y las semanas sin poder obtener ese bendito turno. También es muy dificil comunicarse con el número 130, habilitado a estos fines. La mayoría de las veces, una grabación responde “dado el intenso tráfico es imposible conectarlo. Inténtelo nuevamente". Cuando por fin nos atienden, luego de varias horas hay un disco que dice "para solicitar un turno puede hacerlo desde la página Web" y si por suerte nos atiende un empleado, nunca hay turnos disponibles.
Es una verdadera vergüenza que encima el Gobierno haga tanta propaganda sobre la buena atención del referido organismo, cuando es mentira todo lo que dicen. Yo le pido al señor Diego Bossio que tome cartas e el asumo y dedique dos horas diarias para verificar lo que digo. Por favor, no nos tomen más el pelo como si fuéramos ignorantes.
Olga Peralta
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com