Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HABER ABOGADO JUBILADO CAPITAL FEDERAL

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1019937  por mariana2010

Buenos días,
Quisiera saber cual es el haber que cobra un abogado jubilado en Capital Federal.
Tengo que hacer un RTI de un abogado que tiene aportes en Anses desde el 1992 hasta el 2007 en el categoria 051. Y desde el 2007 a la actualidad en la categoria 202.-
Los abogados jubilados por Anses cobran el haber minimo o perciben un haber mayor?
Muchas gracias por sus respuestas.
Saludos,
 #1019948  por MARIO1943

mariana2010 escribió:Buenos días,
Quisiera saber cual es el haber que cobra un abogado jubilado en Capital Federal.
Tengo que hacer un RTI de un abogado que tiene aportes en Anses desde el 1992 hasta el 2007 en el categoria 051. Y desde el 2007 a la actualidad en la categoria 202.-
Los abogados jubilados por Anses cobran el haber minimo o perciben un haber mayor?
Muchas gracias por sus respuestas.
Saludos,
TODO VA EN FUNCION DEL APORTE, EN LA ACTUALIDAD, SEGUN LA TABLA DE AUTONOMOS, TIENE QUE ESTAR ENCUADRADO EN TABLA IV - AFILIADO VOLUNTARIO -PROFESIONALES UNIVERSITARIOS $ 459,50 QUE EQUIVALE A UN SULEDO MENSUAL DE $ 1435, VA DE CAJON AL MINIMO Y MAS SI ES UNA RTI.
NO TIENE APORTES EN LA CAJA D E ABOGADOS?
 #1021258  por mariana2010

Mario, muchas gracias por tu respuesta.
Mi cliente esta inscripto en la categoria T2 CAT II ingresos desde $20.001 desde el año 2007 a la actualidad. También cobrara la mínima???
Tiene aportes en la caja de abogados de provincia y ya esta percibiendo haberes por esa Caja.
Gracias por tu respuesta.
Saludos,
 #1021263  por MARIO1943

mariana2010 escribió:Mario, muchas gracias por tu respuesta.
Mi cliente esta inscripto en la categoria T2 CAT II ingresos desde $20.001 desde el año 2007 a la actualidad. También cobrara la mínima???
Tiene aportes en la caja de abogados de provincia y ya esta percibiendo haberes por esa Caja.
Gracias por tu respuesta.
Saludos,
TENES QUE DIVIDIR EL APORTE QUE ESTA EFECTUANDO POR 0,32(32% DE APORTES Y CONTRIBUCIONES) Y TE DA EL SUELDO A LA CUAL APORTA
CREO QUE ESTA APORTANDO $ 643,29 EQUIVALE A UNA REMUNERCION D E $ 2010, SIGUE ESTANDO POR DEBAJO DEL MINIMO