Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• accidente de transito

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1020013  por ariel1999

Buenas tardes foristas, les hago la siguiente consulta: tengo una clienta que sufrio un accidente de transito en una estacion de servicio. El conductor del vehiculo que la envistio le dio todos sus datos pero no tenia seguro. Ella hizo la denuncia pero no insto la accion penal, la denuncia es de julio de 2013.
Pense entonces en reclamar a la estacion de servicio pero me doy cuenta que en la denuncia los oficiales no le pusieron que estacion de servicio era, ni el lugar, solo el numero de surtidor.
Bien creen que pueda intentar igual el reclamo o en tal caso puede ir mi clienta a la comisaría a ampliar esa denuncia y que figure empresa y direccion correctamente? Esto se puede hacer???
Estare agradecido me tiren alguna idea con respecto a este tema. gracias
 #1020106  por DrAccidente

Hola Ariel, se puede ampliar la denuncia que ya debe haber pasado a la Ufi o fiscalía (no se en que jurisdicción fue el siniestro). Obviamente no tiene la misma fuerza probatoria por el paso del tiempo. Además, yo creo que la estación de servicio finalmente estará cubierta por la excepción: culpa de un tercero por quien no debe responder (encima identificado oportunamente en la denuncia primera). Abrazo