Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• YA SALIO EL MENSUAL MARZO???

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1019760  por benfer

Alguien sabe si ya estan las fecha de cobro para los que obran por primera vez, para el mensual marzo? ya no esta disponible la visualizacion por la pag de Anses, salvo con clave
 #1019932  por muchi

Acabo de ver que ingresando con clave además de "donde cobro" existe la pestaña "liquidación previsional", en esta última para los que tienen alta en marzo el detalle aún no está disponible, recién saldrá para los primeros días de marzo; pero consultando beneficios anteriores me encontré con la buena sorpresa de que se trata del RUB que solemos pedir en ANSES: sale fecha de alta, los conceptos y los importes.
 #1020038  por Gladys23

Muchi donde ves eso de beneficios anteriores, yo también tengo alta en marzo y no puedo ver la liquidación previsional, hasta marzo, si lo que estás diciendo me sirve guiame, gracias
 #1020150  por muchi

muchi escribió:Acabo de ver que ingresando con clave además de "donde cobro" existe la pestaña "liquidación previsional", en esta última para los que tienen alta en marzo el detalle aún no está disponible, recién saldrá para los primeros días de marzo;

pero consultando beneficios anteriores me encontré con la buena sorpresa de que se trata del RUB que solemos pedir en ANSES: sale fecha de alta, los conceptos y los importes.
Me refuiero a gente con alta en meses anteriores.
 #1020151  por muchi

muchi escribió:Acabo de ver que ingresando con clave además de "donde cobro" existe la pestaña "liquidación previsional", en esta última para los que tienen alta en marzo el detalle aún no está disponible, recién saldrá para los primeros días de marzo; pero consultando beneficios anteriores (acá me refería gente que jubilé anteriormente y ya está cobrando)me encontré con la buena sorpresa de que se trata del RUB que solemos pedir en ANSES: sale fecha de alta, los conceptos y los importes.
 #1020152  por muchi

muchi escribió:Acabo de ver que ingresando con clave además de "donde cobro" existe la pestaña "liquidación previsional", en esta última para los que tienen alta en marzo el detalle aún no está disponible, recién saldrá para los primeros días de marzo; pero consultando beneficios anteriores (acá me refería gente que jubilé anteriormente y ya está cobrando)me encontré con la buena sorpresa de que se trata del RUB que solemos pedir en ANSES: sale fecha de alta, los conceptos y los importes.