Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¿Que excepción puedo oponer?

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1020154  por avenegra1

Un juicio ejecutivo por deuda del videocable????????? No será que tu cliente suscribió un reconocimiento de deuda y fundan en eso el título ejecutivo????, para mi una simple deuda de un servicio no va por esa vía, pues una empresa privada como esa, si no me equivoco, no puede emitir un certificado ejecutivo como sí está facultado un banco(saldo bancario) o una obra social(deuda de aportes), etc., impositivos, etc. pero una deuda de videocable???, observá con detenimiento el título en el cual fundan la acción.
 #1021845  por BUENOOLGADOMINGA

Tratandose de una deuda a Cablevision, yo creo que deberian denunciar a la empresa prestadora de servicio en defensa del consumidor, por reclamar una deuda por periodos en los cuales, no se encotraba vigente el contrato entre la empresa prestadora del servicio y el cliente.
Luego de la instancia conciliadora en defensa del consumidor, recien se va por la via judicial, creo que Cablevision comenzo al revez.

Interponga la excepcion de inhabilidad de titulos, en el ejecutivo que fue iniciado por la empresa.
Pero luego vaya por la via civil contra Cablevicion RECLAMANDO UNA INDEMINZACION, por daños y perjuicios psiquicos, morales y patrimoniales.