Hola foristas! tengo un tema laboral de un empleado que trabajo por 20 años para la misma empresa (una SRL) que iba cambiando sucesivamente de nombre y domicilio, y en cada cambio lo hacian renunciar y seguir trabajando inmediatamente. Perdió los recibos de haberes.Como demuestro la continuidad laboral además de con testigos? Por otro lado, puedo intimar a los socios siendo una SRL? Y la duda principal: ya mandé telegrama a la empresa para que aclaren situacion laboral. El domicilio que figura en el recibo de haberes es xxx 854 pero ese domicilio es un edificio, por lo que me fije en la constancia de cuit y ahi sí, figura el piso y departamento. Entonces lo mandé a ese domicilio con piso y dpto. Pero volvió porque "se mudaron" Simultáneamente ellos mandaron a mi cliente una cd por abandono de tareas y ponen como domicilio xxx 854 sin piso ni dpto. Donde contesto lo del abandono insistiendo que aclaren situación laboral? En realidad ese domicilio no es donde mi cliente se presentaba a trabajar todos los días. Qué hago? Les cuento lo que hice: volví a mandar tlg al domicilio que pusieron en la cd y que figura en recibo de haberes (sin piso ni Depto) Seguramente va a volver sin notificar. Pensé que es ahí donde debo notificar y que entonces cuando vuelva podría notificar en el domicilio donde realmente trabajaba. Podría ser? Porque si bien sé que quedaría notificado de todos modos, y podría iniciar seclo bajo responsabilidad y luego demanda, mi intención es negociar en el seclo y quiero que se notifiquen, a ver si van ypuedo cerrar ahí. Y en caso de poder notificar a los socios también, lo hago ahora o inicio demanda y con la condena firme hago una extensión de responsablidad, en caso de no poder cobrar? Por favor, agradeceré si me pueden ayudar ya que las intimaciones se cruzaron y no puedo perder el tiempo. Quedo a la espera.
los telegramas que mandaste al piso tanto esos entiendo que estan bien mandados porque los mandaste al domicilio que te denunciaron ellos en la cd.
los que mandaste sin piso, no, porque obviamente si mandaste unos con piso y otros sin piso es obvio que es un edificio.
al seclo citalos al mismo lugar especificando piso y depto, salvo que sepas otro lugar donde se mudaron
podes para ello, pedir un informe previo en la igj para que te diga el domicilio social actual para ver si lo cambiaron