Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MODELO DEMANDA AMPARO CONTRA PROFE

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1020231  por analia1985

Estimados colegas, enb primer lugar los saludo y luego recurro para saber si alguien tiene algun modelo de demanda de amparo (en mi caso particularmente es contra PROFE) el padre de mi mejor amiga esta muriendo en un hospital hace dos meses y PROFE da vueltas y vueltas para la compra de un cardiodesfibrilador, que sale alrededor de $250.000! Jamás inice un amparo, buen momento para hacer alguno, asi que a sentarme y leer porque no tengo nada como data. Desde ya muchisimas gracias a quien pueda darme una mano!!! Saludos *suerte*
 #1020244  por analia1985

Colegas estuve leyendo y vi que profe ahora es Program federal Incluir Salud, es un program del Ministerio de Salud de la Nacion, siguiendo con mi consulta anterior, deberia dirigir mi accion de amparo contra Incluir Salud y el Ministerio de Salud??? Y al ser Federal iniciarlo en Capital Federal? La verdad la competencia y legitimacion pasiva me tienen confundida. Alguien puede ayudarme o compartir conmigo alguna experiencia similar??? Muchisimas gracias.-
 #1020249  por Summers

analia1985 escribió:Colegas estuve leyendo y vi que profe ahora es Program federal Incluir Salud, es un program del Ministerio de Salud de la Nacion, siguiendo con mi consulta anterior, deberia dirigir mi accion de amparo contra Incluir Salud y el Ministerio de Salud??? Y al ser Federal iniciarlo en Capital Federal? La verdad la competencia y legitimacion pasiva me tienen confundida. Alguien puede ayudarme o compartir conmigo alguna experiencia similar??? Muchisimas gracias.-
Hola se inicia en fuero civil y comercial federal en capital, eso en tema competencia. Inicialo contra ambos.