Estimados colegas tengo el siguiente caso: en una audiencia de divorcio, se resuelve el tema alimentos y el conyuge se compromete a ceder a su esposa el uso exclusivo de la casa, y se compromete a escriturar a nombre de los dos hijos. El hombre no cumplio la cuota de alimentos x lo que estoy por ejecutarlo, enterado de esto llamo a mi clienta y la amenaza k si sigue con los alimentos la saca de la casa. Les cuento que el terreno es bien propio del hombre pero la casa se edifico estando casados, en la demanda de divorcio el hombre denuncio que no hay bienes gananciales, en teoria el hombre solo tiene boleto de compra venta, lo cual estoy averiguando con un informe de dominio. Mi clienta vive en la casa hace 18 años con sus dos hijos, la chica esta por cumplir 21 y el chico tiene 17 años, tiene una discapacidad motriz. No tienen a donde ir a vivir, el hombre rehizo su vida y vive con otra mujer. Pregunta: esta muy mal parada mi clienta?? Corre peligro que la saque de la casa?? Tengo temor a que mi clienta se pueda quedar en la calle.En el caso de no tener escritura puede sacar a mi clienta de la casa???? Espero opiniones por favor. Muchisimas gracias!!!