Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • BUSCO TRABAJO URGENTE!

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1018676  por Drjusticia
 
Hola a todos, me llamo Sebastian, voy a contar un poco mi historia personal y laboral para ver si algun alma de bien puede ayudarme... En el año 1998 yo empece a trabajar en un emprendimiento personal, se llamo "Ecopublicidad" era una revista de publidad barrial, yo iba negocio por negocio ofreciendo mi publicidad, yo editaba la revista (o mejor dicho folletin) la repartia en todos los negocios suscriptos y finalmente la cobraba, trabaje mas de 11 años asi... ganaba poco, pero con eso me pague los estudios y aportaba dinero a mi casa... hoy en dia, a mis 37 años eso ya no lo puedo hacer mas, sencillamente porque no me rinde mas... interin logre recibirme de abogado en diciembre de 2009 desde ese año empece a buscar trabajo, busque en estudios juridicos, mande cientos y hasta miles de cirriculums a empresas, deje curriclums en mas o menos 100 agencias de trabajo, deje curriculms en cientos de negocios de mi zona y otras zonas hasta tuve una entrevista personal con el intendente de mi localidad (San Martin) y nada... JAMAS me llamaron de ningun lado.. intente desenvolverme como prefesional independiente pero fue imposible, el ejercicio de la profesion es carisimo, no tengo estudio, ni estructura alguna para desarrollarme como profesional, trabaje con una amiga pero ganaba una miseria, el año pasado me contrato un empresario pero me pagaba tambien una miseria semanal de $200 por hacerle la procuracion de cientos de expedientes, imaginense que em canse y deje ese "trabajo" me estaba explotando.... ahora con 37 años, sin exoperiencia laboral mas que la que comente (que es nada) me encuentro desesperado, necesito un empleo estable con un sueldo digno, porque me hundo sino, es desesperante mi situacion realmente no se lo deseo a nadie... ahora con mi novia tenemos el proyecto de irnos a vivir juntos y formar una familia pero sin empleo no puedo hacer nada.. que me sugieren? pense directamente en pedir entrevista con Cristina para pedirle un trabajo, ya no se que hacer... estoy viviendo con migajas que em tira mi familia porque ellos no pueden ayudarme mas de lo que ya me estan ayudando, asi que pido por favor a quien pueda ayudarme, darme un trabajo digno, ya sea privado o en el estado se lo agradecere eternamente de corazon, gracias por leerme colegas.
 #1019525  por corbella
 
De que zona sos?
 #1019560  por dagaboasol
 
Lo pense hacer lo mismo pero tenia entendido q estaba prohibido. :shock:
Si corbella lo hace... 8)
 #1020080  por AD1822
 
HOLA TENGO 50 AÑOS ME RECIBI HACE UN AÑO,Y EJERZO LA PROFESION A LOS PONCHAZOS PERO ANDO.....BUSCO...INVESTIGO Y A NADA ME ACHICO!!! ASI Q DECIDI CONTESTARTE YA QUE DE CASUALIDAD TE LEI!!! NO TE DESANIMES.....TODO SALDRA BIEN YO TB PERDI TRABAJO,CASA Y SEGURIDAD CUANDO ME RECIBI...PERO VOY SALIENDO DE APOCO,ES UNA PROFESION QUE HAY QUE ESPERAR LA RUEDA......Y TODO LLEGA SOS MUY JOVEN!! NO TE RINDAS Y LO QUE NECESITES ACA ESTOY!!! SALUDOS Y ADELANTE
 #1020116  por elgranpez81
 
si fuiste capaz de vivir de es actividad pone tu empeño y no busques en un estudio juridico ya sos abogado trabaja por tu cuenta, publicitate, estudia y vas a salir adelante te lo digo yo que termine sin haber trabajado nunca en estudio juridico y día a día me propongo aprender mas y ya con tres años y medio de ejercicio tengo mi propio estudio juridico.
En lo que te pueda ayudar no dudes en consultar suerteeee *cafe*
 #1020564  por Drjusticia
 
AD1822 escribió:HOLA TENGO 50 AÑOS ME RECIBI HACE UN AÑO,Y EJERZO LA PROFESION A LOS PONCHAZOS PERO ANDO.....BUSCO...INVESTIGO Y A NADA ME ACHICO!!! ASI Q DECIDI CONTESTARTE YA QUE DE CASUALIDAD TE LEI!!! NO TE DESANIMES.....TODO SALDRA BIEN YO TB PERDI TRABAJO,CASA Y SEGURIDAD CUANDO ME RECIBI...PERO VOY SALIENDO DE APOCO,ES UNA PROFESION QUE HAY QUE ESPERAR LA RUEDA......Y TODO LLEGA SOS MUY JOVEN!! NO TE RINDAS Y LO QUE NECESITES ACA ESTOY!!! SALUDOS Y ADELANTE
Gracioas por tus palabras de aliento colega! Saludos!
 #1020565  por Drjusticia
 
elgranpez81 escribió:si fuiste capaz de vivir de es actividad pone tu empeño y no busques en un estudio juridico ya sos abogado trabaja por tu cuenta, publicitate, estudia y vas a salir adelante te lo digo yo que termine sin haber trabajado nunca en estudio juridico y día a día me propongo aprender mas y ya con tres años y medio de ejercicio tengo mi propio estudio juridico.
En lo que te pueda ayudar no dudes en consultar suerteeee *cafe*
Graicas por el consejo! pero no dispongo de dinero para poner un estudio y tampoco de tiempo para empeza a tabajar de manera independiente, para ver unos mangos pueden pasar años... y yo necesito trabajar AHORA, por eso necesito un trabajo en relacion de dependencia... y con un sueldo digno, obviamente... Saludos.
 #1020573  por DRA. MACA
 
Drjusticia escribió:
elgranpez81 escribió:si fuiste capaz de vivir de es actividad pone tu empeño y no busques en un estudio juridico ya sos abogado trabaja por tu cuenta, publicitate, estudia y vas a salir adelante te lo digo yo que termine sin haber trabajado nunca en estudio juridico y día a día me propongo aprender mas y ya con tres años y medio de ejercicio tengo mi propio estudio juridico.
En lo que te pueda ayudar no dudes en consultar suerteeee *cafe*
Graicas por el consejo! pero no dispongo de dinero para poner un estudio y tampoco de tiempo para empeza a tabajar de manera independiente, para ver unos mangos pueden pasar años... y yo necesito trabajar AHORA, por eso necesito un trabajo en relacion de dependencia... y con un sueldo digno, obviamente... Saludos.
Por eso como te dijeron mientras tanto buscá trabajo de otra cosa, hasta que puedas hacer algo relacionado con esta profesión, asi tenés un ingreso fijo.

Como decís que necesitás ya el lunes con el diario temprano en mano podés ir empezando.