Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Demandado inexistente??

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1019994  por dagaboasol

Chicos a ver si Uds. me avalan :roll:

En un despido, en negro. Hicimos el intercambio, telegramas devueltos(no vive alli, domic. inexistente).

Tenemos testigos varios, mi cliente asegura que es ese el domicilio, hasta le hice sacar fotos del lugar, le hice escribir el nombre del exempleador.

El tema es que ya lo busque por todos los medios electronicos y no lo puedo ubicar al exempleador. Necesito si o si del su DNI para llamarlo al SECLO.

Lo que me va a pasar es que si presento la demanda así, pidiendo medida preliminar para ubicarlo, V.S. m va a mandar directo al SECLO, y vuelvo a lo mismo.

No sé que hacerrrr :oops:

Nada, no??

Gracias!
 #1019995  por dagaboasol

Ah, aunque mi cliente asegura que es ese el nombre de su expleador xq vio en el resumen de su tarjeta de crédito, para mi que pasaba nombre y apellido falso a sus empleados, y que mi cliente esta equivocado en alguna letra, etc.

Doy x perdido :roll:
 #1020025  por salome2014

Si no pudiste notificar los telegramas, dificilmente puedas ir al SECLO, todavia no esta resuelto el despido, yo le encargaria la averiguacion pura y exclusivamente al actor, que te traiga algun comprobante que se mueva tambien el.
Suerte!
 #1020047  por dagaboasol

Gracias salome2014! Si, claro puse intercambio y no hubo. Lo que quise decir en verdad es que el tema de enviar los telegramas ya estaba, y que estaba habilitada para pedir SECLO. Se considero despedido ante el selencio, blalbla...Eso fue en nov.2013.
Su expleador en comnivencia con los del CORREO, el mismo no recibia los telegramas.
Este es mas vivo q el hambre para mi juega a la mancha con los aviones. 8)
:twisted:
 #1020050  por dagaboasol

ah, si también fui muy firme con mi cliente con el tema de conseguir él ese dato q me faltaba.

Lamento pero yo, así no puedo. Por eso vengo aca a ver si a Uds. les paso algo así, y como lo solucionaron. :shock:

La unica que veo aca, es q me pague x los telegramas y chau. No veo otra. :roll:
 #1020218  por dagaboasol

Si, ya sé lo que estan pensando... Si fui una idiota, me dormí malllll. :roll:

No puedo confiar en lo q me dicen los clientes... :shock: y bueh...
 #1020627  por BUENOOLGADOMINGA

Hola Sol, si tienes los datos personales del empleador, puedes conseguir su DNI, en DATEAS.COM, tienes que pagar en pago facil, luego que pagues puedes abrir el email de DATEAS, que contiene todos los datos del empleador, domicilio/edad/antecedentes ante la afip/etc.etc.etc.

Te comento, que los telegramas laborales no tienen costos algunos, y los envia el trabajador, es decir que firma el.
Las Cartas Documentos, las envia el empleador, son con costos.

Segui insistiendo, las acciones tendientes al cobro de creditos laborales, segun art.256 LCT, y la aplicacion supletoria de la prescripcion liberatoria del Codigo Civil, creditos laborales, perscriben a los 2 años, desde que su credito se torno exigible, no acciona dentro del plazo de dos años, pierde la oportunidad de poder reclamar luego. Esto es si trabajo en negro.
Las relaciones contractuales, prescriben a los 10 años.
Extracontractuales, prescriben a los 2 años.
Si vas por la parte demamdada, la excepcion de previo y especial pronunciamiento de la prescripcion del art.256 LCT, debes interponerla al contestar la demanda, o al reconvenir, luego pierdes la oportunidad de poder interponerla.
Mala praxis medica, prescribe a los 10 años, bueno este es otro tema jajajaja

Suerte en tu gestion!!!
 #1020815  por dagaboasol

Gracias x tu aporte buenoolgadominga!

Pero somos abogados y no magos!

No tengo el nombre y apellido corecto del empleador, por eso no hay manera de ubicarlo.

Ya arregle con mi cliente que m va a pagar 200$ c/d de los telegramas que he enviado y listo.

PD.: Estabas a full con las prescripciones jejejj. :shock: Bueno Olga Dominga t dejo xq se me hizo una ensalada, un cambalache q ni te cuento...jajaj
*flor*