Hola Soy una abogada recien recibida. Me hicieron una consulta a la cual aun no se responder, un señor aporto durante 10 años al sistema en argeentina tras los cuales se fue a vivir a chile. Ahora quisiera jubilarse en ese pais pero quisiera q sus aportes hechos en Argentina se computen para su jubilacion en dicho pais. Por favor ayuda para saber llevar a delante es tramite
Nere escribió:Hola Soy una abogada recien recibida. Me hicieron una consulta a la cual aun no se responder, un señor aporto durante 10 años al sistema en argeentina tras los cuales se fue a vivir a chile. Ahora quisiera jubilarse en ese pais pero quisiera q sus aportes hechos en Argentina se computen para su jubilacion en dicho pais. Por favor ayuda para saber llevar a delante es tramite
Fijate si esto te sirve
http://www.anses.gov.ar/p-convenios/p-convenios.htm
