Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pension Directa

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1020788  por Joni

Buenas..tengo un problema con una pension que estoy tramitando..fui al anses a tramitar una pesion directa cuyo afiliado en actividad tenia 54 años al fallecer y presentaba muy pocos aportes y me denegaron la pension, es decir, no me la dejaron tramitar. Es posible que no se puede tramitar una pension directa por este tema?..sus respuestas serian de gran ayuda!!
 #1020796  por MARIO1943

Joni escribió:Buenas..tengo un problema con una pension que estoy tramitando..fui al anses a tramitar una pesion directa cuyo afiliado en actividad tenia 54 años al fallecer y presentaba muy pocos aportes y me denegaron la pension, es decir, no me la dejaron tramitar. Es posible que no se puede tramitar una pension directa por este tema?..sus respuestas serian de gran ayuda!!
TENES QUE COMPARTIR EL CASO CON UN PROFESIONAL PREVISIONALISTA, POR LO QUE S E VE, NO TENES LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA INICIARLA SOLO, HAY QUE VER SI TIENE LA REGULARIDAD O IRREGULRIDAD, SI ESTA INSCRIPTA EN AFIP Y POR LA EDAD QUE TIENE , NO CREO QUE LE ALCANCE PARA LOS 30 ANOS
 #1020887  por hugo2

Joni escribió:Buenas..tengo un problema con una pension que estoy tramitando..fui al anses a tramitar una pesion directa cuyo afiliado en actividad tenia 54 años al fallecer y presentaba muy pocos aportes y me denegaron la pension, es decir, no me la dejaron tramitar. Es posible que no se puede tramitar una pension directa por este tema?..sus respuestas serian de gran ayuda!!
Porque no publicas conque argumentos estabas presentando el tramite.