Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RESPONDE 2DO. TRASLADO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1020830  por MATANGA19

Hola perdon por mi ignorancia pero la verdad me entro una duda, el traslado de la contestacion de anses, la tiene que notificar a anses?, lo pregunto porque entre al expediente por internet y vi que anses contesto y el juzgado me da traslado por 5 dias pero el expediente se encuentra en letra, entonces no se si es como un juicio normal o soy yo la que me tengo que notificar. Les recuerdo perdon mi ignorancia
 #1020841  por dool

A anses no se le va a correr traslado de las excepciones que ella misma opuso.
Al trasaldo te lo corren a vos. Y te notificás personalmente o por cédula. (Inc 2 art 135).
Me parece que lo tuyo no es ignorancia, es comodidad!
Saludos
 #1020847  por MATANGA19

no dool, disculpame que dicienta pero se ve que no entendiste el mensaje, ya se que el traslado a anses lo notifico yo, en realidad lo hizo el juzgado, ahora anses ya contesto, el juzgado ordena traslado de esa contestacion ".... notifiquese..", lo que yo quiero saber si anses me notifica a mi o bien soy yo la que tengo que ir a notificarme en el expediente para que corran los 5 dias de traslado para contestarla.
Espero entiendas, y te des cuenta que no es comodida, todo lo contrario.
 #1020873  por dool

Matanga, AL TRASLADO TE LO ESTÁN CORRIENDO A VOS.
Y quedás notificada personalmente o por cédula.
Si dice "por cédula" es obvio que ANSES no va a hacer la cédula, y que vos sos la encargada de ir y notificarte personalmente (no te vas a hacer una cédula a vos misma) porq el actor es el interesado en que el proceso precluya sus etapas.
Antes de ofenderte, jurame que vas a leer 133 ss y ccds
 #1020900  por faguita

Sisi, toda la prueba ofrecida fue proveída y concluída, pericia contable incluída con los respectivos traslados.- Luego los Alegatos y pedido de autos para sentencia. Ahora a la espera de la misma. Saludos.
 #1020923  por MATANGA19

dool no me ofendi ni me ofendo para nada, podriamos decir que tu ultima contestacion es lo que esperaba, y si se los del art. 135 y 133 por eso mismo lo preguntaba, es mi primer reajuste y no se como se mueve anses, al ver el expediente y notar que el juzgado dice "notifiquese" y no vi movimiento alguno de anses es por eso que pregunte, ahora ya se que tengo que ir yo y notificarme.

Te reitero nuevamente no me ofendi ni me voy a ofender.
 #1020924  por MATANGA19

a y por ahi escirbi mal o no se entendio, dool, ya se que el traslado me lo estan corriendo a mi, mi ignorancia no llega a ese extremo por suerte ajjaja