Hola, como estan? estoy preparando una demanda por despido incausado, Mi problema es el siguiente esta registrado como empleado de comercio, pero era multiuso... entre las tareas que realizaba la principal es la de chofer. Ahora estoy en duda si hacer la liquidación por comercio o camioneros, pensaba encarar uno y subsidiariamente presentar la otra liquidación,.
Como pruebas tengo tarjetas azules, multas algunos remitos y fotos y testigos, me cuesta un poco la regularidad pero creo que va bien, en algunos recibos se le pagaba un plus por chofer, pero hacia viajes de larga distancia y no recibía pago de viáticos, pernoctada etc.
SI tienen algún modelo de liquidación de choferes les agradezco me esta costando, consulte con algún contador e hizo agua....
si tiene alguna idea para colaborar bienvenida!!!
Como pruebas tengo tarjetas azules, multas algunos remitos y fotos y testigos, me cuesta un poco la regularidad pero creo que va bien, en algunos recibos se le pagaba un plus por chofer, pero hacia viajes de larga distancia y no recibía pago de viáticos, pernoctada etc.
SI tienen algún modelo de liquidación de choferes les agradezco me esta costando, consulte con algún contador e hizo agua....
si tiene alguna idea para colaborar bienvenida!!!