Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SUCESION DE ACREEDOR

• Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
 #1019634  por maria80

Hola colegas, les hago una consulta, es un juicio por cobros y apremios (deuda por servicio de agua), se inició en el año 1998, sale sentencia de trance y remate en el 2004 la cual esta notificada y el demandado fallece en 2007, mi duda es ¿si se puede iniciar el sucesorio contra los herederos?.

Gracias
 #1020909  por zaza

maria80 escribió:Hola colegas, les hago una consulta, es un juicio por cobros y apremios (deuda por servicio de agua), se inició en el año 1998, sale sentencia de trance y remate en el 2004 la cual esta notificada y el demandado fallece en 2007, mi duda es ¿si se puede iniciar el sucesorio contra los herederos?.

Gracias
creo que lo que quisistes preguntat si pueden ir contra los herederos no? la respuesta es si pueden hacer el reclamo en el sucesorio . y si venden todo ya esta .
 #1020937  por maria80

Muchas gracias por la respuesta ahora se inicia el sucesorio con el acta de defuncion, pero desconozco quienes sean los herederos solo tengo como base el juicio de cobros y apremios contra el causante. Entonces en el escrito de iniciacion eso sería la base, verdad?