Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Problema con Operador de cable

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #1020811  por francosan

Hola, tengo un problema con el servicio de cable. me dejaron sin servicio por un problema de ellos de instalación. desde el viernes 14 de febrero no tengo servicio. el domingo 16 hice el reclamo, me dijeron que lo solucionaban en 24 a 72 hs y al día de hoy sigo sin servicio. obviamente me canse de reclamar por todos los medios posibles y nada. mi pregunta es, ¿se puede hacer algo? Sinceramente me harté de dar vueltas, y quiero saber cual es el mayor daño legal o económica que se puede hacer en estos casos.

Les agradezco su tiempo.
 #1020979  por mibogada

mi cliente contrato fibertel cablevisión. fibertel le dio de baja telefónicamente en el 2011 (porque el se cambiaba de domicilio) y pese a eso y un mail posterior que le llego a su casilla que dice "le daremos de baja al servicio de internet", le siguieron cobrando el servicio mediante debito automatico hasta el dia de hoy.
En cuanto a Cablevisión, mi cliente abonaba los gastos al consorcio del edificio en el cual el vivía y también al dia de la fecha dice que le llega debitado el cable a su tarjeta , cuando el nunca dio su consentimiento ni autorizo a tener ese servicio.
Entonces la pregunta es . Se envia CD a fibertel cablevision cumpla con la baja solicitada por mi cliente en fecha XXX del servicio de internet y a cablevision se solicita la reiteración de la baja , y se aclara que nunca mi cliente dio su consentimiento en tener el servicio y menos en que se le debite de su cuenta.
Encuadraria todo en la ley de defensa al consumidor , debería leer las clausulas del contrato y en base a eso ver coo se le puede dar de baja??

Gracias a todos los que me puedan ayudar
saludos