Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Incorporacion de Embarazada de 7 meses a Obra Social

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1021119  por lilianpat

Hola, que tal? mi nombre es Lilian y les hago la siguiente consulta a ver si pueden orientarme. Estoy embarazada de 7 meses y mi actual pareja trabaja en realcion de dependencia y su obra social es Union Personal. A su vez, con mi ex pareja tengo una union civil que estoy tratando de dar de baja porque todo este tiempo me puso peros y trabas. De todos modos mi consulta es la siguiente: ya estoy dando de baja la union civil para celebrar una con mi actual pareja y que me permita ingresar a la obra social (yo voy atendiendo mi embarazo por otro lado); pero a mi pareja le dijeron que ya no pueden ingresarme. Tengo entendido que para ingresar a una obra social no hay carencias ni prexistentes, por lo tanto no deberian negarme el ingreso aun estando embarazada. Es asi?... Por favor cualquier dato que puedan darme me va a orientar. Muchas gracias!!!