Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Honorarios Despido indirecto

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1021062  por gpawluk

Buenas tardes,

El viernes tengo mi primer Seclo por despido indirecto; con mi cliente arreglamos los honorarios, la pregunta es: si la empleadora le corresponde pagarme honorarios, caso afirmativo, cuanto?

Saludos y Gracias por la ayuda.
 #1021080  por elnegociador

siempre :evil: se pelea por el 20% , depende de como se de la negociacion, a veces no te lo discuten , a veces el colega tiene instrucciones de regatear lo máximo posible y te reconoce un 10% y cuando se trata de montos elevados y pagan sin ninguna objecion me paso que no me querian reconocer honorários.
Pero firme y pelee por sus honorarios :mrgreen: exitos
 #1021083  por Loren27

En el 90% de los casos, termino arreglando por el 20%, si me lo quieren bajar peleo hasta lgrar noo menos de 15% pero fuern en pocas oportunidades. Exitos!!1
 #1021174  por gpawluk

Muchas gracias por el aporte.

Menos mal que pregunte, xq sino me quedaba solamente lo estipulado con mi cliente.

Nuevamente gracias.,

Saludos y les cuento como me va el viernes.-
 #1021302  por Vicflo

Muy buen tema! Yo tb tengo una duda...
Les pregunto...estoy armando una liquidacion de despido...le incluyo el porcentaje de honorarios ahi?...porque pienso pasarles la hojita para que la estudien :P y arreglemos en una segunda conciliacion...la empleadora es una persona fisica y dudo un poco de su solvencia...

espero su respuesta!

mil gracias desde ya! *flor*
 #1021571  por wooten

Vicflo escribió:MUCHAS GRACIAS WOOTEN!!

TE PARECE QUE LE PIDA UN 20% AL EMPLEADOR?

SALUDOS! *flor*
Sí, el 20% es lo que usualmente se pide.Saludos y suerte.