Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Accidente transito

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1021183  por gpawluk

Buenas noches,

Cuanto puedo reclamar y que rubros, en mediación por una lesión en la cabeza que sufrió mi clienta (sangrado importante, sin puntos,perdida de conocimiento, le quedo un sobre hueso); la compañía de seguro es Rivadavia.

Muchas Gracias.

Saludos
 #1021212  por HERNAN3192

Hola,por lo general en estos casos yo pongo un número + o -, y más que me parece que vos te referís a un accidente en colectivo, en tal caso es con la mutual... yo pondría un número que supere la franquicia de 40 mil, aunque en el acta de cierre de mediación va monto indeterminado, respecto de los rubros reclamados, al no tener mayores datos pondría lo usual, lesiones físicas, psicológicas, daño moral.
Igualmente la mutual de colectivos te ofrece poco y nada. (por lo menos es mi experiencia) y si no se justifica no hiría a juicio y ellos lo saben.
 #1021213  por HERNAN3192

Hola,por lo general en estos casos yo pongo un número + o -, y más que me parece que vos te referís a un accidente en colectivo, en tal caso es con la mutual... yo pondría un número que supere la franquicia de 40 mil, aunque en el acta de cierre de mediación va monto indeterminado, respecto de los rubros reclamados, al no tener mayores datos pondría lo usual, lesiones físicas, psicológicas, daño moral.
Igualmente la mutual de colectivos te ofrece poco y nada. (por lo menos es mi experiencia) y si no se justifica no hiría a juicio y ellos lo saben.
 #1021214  por HERNAN3192

#1021324  por gpawluk

Muchas gracias por tu aporte.
Si, es un accidente en un colectivo, y son lesiones leves, no conviene ir a juicio.

Saludos.