Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• GIRO ELECTRÓNICO AL BANCO. CONSULTA.

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1021363  por SERGIO82

Atento a que el giro electrónico al banco para mi es algo novedoso consulto: me presento directamente en el banco para cobrar con el DNI o me presento en el Juzgado para que me entreguen el cheque como lo hacia habitualmente?

PROVEIDO:

GIRO ELECTRÓNICO AL BANCO

SR GERENTE DEL
BANCO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
SUCURSAL TRIBUNALES

SU DESPACHO
Tengo el agrado de dirigirme a Ud. en mi carácter de titular del Juzgado de Familia N° 3 del Departamento Judicial xxxxxxxxxx a fin de ordenarle sirva pagar en el acto y en efectivo de la cuenta N° xxxxxxxxxxxxx abierta a la orden de este Juzgado y perteneciente a los autos “xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx C/ PEREZ FERNANDO RUBEN S/ COBRO DE HONORARIOS” (Expte. Nº XXXXXX) conforme la orden de fs. XX, a XXXXXXXXXXXXXXX, DNI Nº XXXXXXXX , la suma de PESOS DOS MIL QUINIENTOS OCHENTA Y UNO CON SESENTA Y CUATRO CENTAVOS ($ 2.581,64), en concepto de saldo capital $ 2002,68; aportes sobre capital $ 200,26; intereses $ 344,28 y aportes sobre intereses 34,42 ; destacándose que corresponden descuentos sobre la suma de $ 2.346,96 a fin de poder percibir la cantidad depositada conforme el detalle que se indica a continuación: 20% Caja de Previsión Social de Abogados; 3,5% impuesto a los Ingresos Brutos. (Resol. SCBA 2069/11 y art. 5 de la Ac. 2579).-
La condición frente al IVA del profesional es: frente al iva: inscripto monotributista y la clave fiscal es: 20-XXXXXXXXX-0 .-
Saludo a Ud. muy atentamente,