Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TELEFONICA COBRA FACT. PAGA

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1021392  por Iusgus2013
 
Buenas tardes colegas. Queria plantearles una situacion. Mi clienta abonaba el servicio de telefono por medio de su tarjeta credipaz. La cuestión es que me comenta que desde el mes de dic de 2012, le reclaman el pago del mes de oct del mismo año y ella lo tiene realizado (tiene comprobante). Desde aquel entonces, cada 2 meses le cortan el suministro por dicho motivo, y debe presentarse en las oficinas comentarles y vuelven a solucionarselo. Asi fue hasta la actualidad. De hecho tiene una intimación de pago x telefonica, carta documentos, etc. Hoy en dia se encuentra nuevamente sin servicio. Igual ya dejo de abonar con la tarjeta, y lo paga con efectivo.
Muy bien, mi consulta es: Intimo a telefonica para que preste el servicio correctamente y adjunto copia del pago de dicho mes y lo solucione con credipaz. O a la inversa: intimo a credipaz a que subsane el error y luego informe a telefonica del pago. De hecho tmb podria pedirse un resarcimiento economico, no?
Y SI ALGUIEN TIENE UN MODELO DE UN ESCRITO, LES AGRADECERIA.
Espero sus respuestas.
Saludos!
 #1021423  por andresxeneizes
 
si credipaz hizo el pago, lo cual puede comprobarse con un oficio facilmente, podrias intentar iniciar un daño contra telefonica, el asunto es que salvo que puedas demostrar un gran daño el resarcimiento en estos casos suele ser menor lo cual a veces no nos conviene tanto a nosotros porque terminas laburando mas que lo que cobras.
pero quizas una solucion sea meter la mediacion por los daños y ver si telefonica reconoce el error y llegar a un arreglo de que le reconozcan los pagos por credipaz y que no va a volver a suceder el inconveniente de los cortes
 #1021444  por Iusgus2013
 
andresxeneizes escribió:si credipaz hizo el pago, lo cual puede comprobarse con un oficio facilmente, podrias intentar iniciar un daño contra telefonica, el asunto es que salvo que puedas demostrar un gran daño el resarcimiento en estos casos suele ser menor lo cual a veces no nos conviene tanto a nosotros porque terminas laburando mas que lo que cobras.
pero quizas una solucion sea meter la mediacion por los daños y ver si telefonica reconoce el error y llegar a un arreglo de que le reconozcan los pagos por credipaz y que no va a volver a suceder el inconveniente de los cortes

Muchas gracias andres por la respuesta.