Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Dineromail y requisitos para retirar mi dinero

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1021537  por abcris1

Hola, quisera saber si es legal que *dineromail* me pida que les envíe copia escaneada de mi dni, para retirar MI dinero. (soy vendedora y me han pagado a través del sitio web) gracias.-
 #1021539  por abcris1

abcris1 escribió:Hola, quisera saber si es legal que *dineromail* me pida que les envíe copia escaneada de mi dni, para retirar MI dinero. (soy vendedora y me han pagado a través del sitio web) gracias.-
Me olvidé de pegar el email que me enviaron: los 3 puntos que siguen al dni, ya los cumplimenté ***

Estimada Alicia:

Nos contactamos a fin de validar tu identidad, domicilio y operatoria en sólo 4 pasos.

Este proceso es vital para mantener la seguridad de todos los usuarios dentro de la plataforma:

1) ¡Valida tu identidad!
• Copia del DNI de manera escaneada: página 1 y 2 o frente/dorso.
No será considerado válido si se encuentra fotografiado (sin excepciones).

2) ¡Confirma tu domicilio!
Envíanos una copia de un servicio que corrobore el domicilio registrado en tu cuenta (no es necesario que esté a tu nombre).
Puede ser por ejemplo un resumen de tarjeta, pero no de telefonía celular.

3) ¡Cuéntanos qué estas vendiendo y como es tu operatoria!
Indícanos:
• URL de tu sitio web
• Bríndanos una descripción de los productos comercializados.
• Factura de los productos/servicios brindados, o comprobantes de entrega.

4) Verifica que eres el titular de tu cuenta bancaria.
Envíanos la copia del membrete de tu resumen bancario, en donde figure tu nombre, tu banco y el número de CBU (clave bancaria uniforme). En caso de que no lo recibas impreso, puedes consultar tu CBU vía online (Home Banking) y enviarnos el print de pantalla del mismo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
• Adjunta la documentación escaneada y legible (No fotografiado) a la casilla PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.