Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Aseguradora tarda en pagar...cliente dormido.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1021357  por dagaboasol

Hola colegas!

Este caso esta demas de prescripto (2 años)!!!!!
Acc. sin lesiones.

Cliente, viene confiadisimo que su mediacion y/o eventual demanda va a prosperar porque hizo el reclamo adm. en el seguro del 3ro. con todo los requisitos, y ahora sale con el dictamen que le pagan menos de la mitad de lo que deberian abonar. Hasta acá, bien, el tema es que ya pasaron 3 añossss :shock:

Gracias por dar el ok, en un NO gigante a mi cliente.
 #1021383  por andresxeneizes

dagaboasol escribió:Es así no chicos? o la dormida soy yo? Ultimamente no pego una... :cry:
y que pretendes? ser mago y salvar las cagadas de los clientes que hicieron obviamente sin consultarte y que hubieran evitado si te consultaban a tiempo?
 #1021384  por dagaboasol

Si, malll. Si me vienen con cada una... :shock:
Lo peor es que se va a querer matarrr xq estaba tranquilo que iba a cobrar...
Igual voy a tratar de ir con él para ver si le pagan, y así cobro yo algo de ahí tbn.
 #1021387  por dagaboasol

Mañana y pasado tengo otros...Veremos...Una q fue hasta la corte, y otro q pensaba q era victima y resulllllta viendo hoy la causa esta como imputado :shock: menos mal que cobro solo x ir a verla, xq sino...

Gracias!!
*abrazo*
 #1021544  por dagaboasol

andresxeneizes escribió:vos no te privas de nada, lo unico que falta es que te caiga fariña y te diga que no sabe si tiene alguna causa en su contra y carton lleno
JAJ, tooodooo nooo, x lo pronto derive algo de jubilacion a un colega, (x pajera de no querer estudiar el tema, aparte era muy poco $$$ en juego), ayer x suerte ese colega cumplio con lo pactado me pago el 30% :P Monedas pero algo es algo, para no hacer nada es mucho. 8)

Hay casos que no agarro ni loca ni muerta, tengo mis principios... :shock:
*abrazo*