buenas tardes no me dedico a laboral pero es de un cliente que le llevo otros temas y bueno le llego un telegrama que dice que atento que la obra social X ha rescindido en forma arbitrari, intempestiva y abusiva la vinculacion contractual habida con esta parte (parte empleadora) y que dicha situacion definitiva, imprevisible e inevitable determia la existencia de falta de trabajo no imputable a este empleador que por su gravedad no consiente la prosecucion de la relacion laboral, le comunico el despido por dichas cauales en los terminos del art. 247 lct a partir de la recepcion del presente. liquidacion final y certificaciones a su disposicion en los terminos de ley.
la consulta es de lo que surge de la carta documento no se realizo el procedimiento preventivo de crisis, si bien era una empleada con poca antiguedad , la real fecha de ingreso no fue consignada se la blanqueo a los 8 meses , actualmente tiene de antiguedad real 3 años y 5 meses.
la actividad principal es servicios de salud no encuentro el convenio aplicable si alguien me puede decir este dato.
por otro lado como deberia contestar la carta documento?? rechazo despido, denuncio real fecha de ingreso y solicito indemnizacion por el 245??? si me pueden dar una manito agradeceria mucho..
la consulta es de lo que surge de la carta documento no se realizo el procedimiento preventivo de crisis, si bien era una empleada con poca antiguedad , la real fecha de ingreso no fue consignada se la blanqueo a los 8 meses , actualmente tiene de antiguedad real 3 años y 5 meses.
la actividad principal es servicios de salud no encuentro el convenio aplicable si alguien me puede decir este dato.
por otro lado como deberia contestar la carta documento?? rechazo despido, denuncio real fecha de ingreso y solicito indemnizacion por el 245??? si me pueden dar una manito agradeceria mucho..