Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ejecución de honorarios-prueba

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1020351  por gaby1973

hola, necesito hacerles una consulta, inicio ejecución de honorarios y la notificación de los mismos se hizo por Carta Documento, esta notificación fue ordenada por el tribunal( aclaro en el principal que era alimentos notifique mis honorarios a la parte vencida por CD ya que por medio de cedula era muy complicado).-

Al iniciar la ejecución debo solicitar prueba informativa al correo para constatar la autenticidad dela CD o no es necesario en este proceso.

Gracias
 #1021744  por gaby1973

Si esta notificado....[quote="gaby1973"]la notificación de los mismos se hizo por Carta Documento, esta notificación fue ordenada por el tribunal( aclaro en el principal que era alimentos notifique mis honorarios a la parte vencida por CD ya que por medio de cedula era muy complicado)..-

Y el acuse de recibi esta acompañado en el principal junto con la CD ....
 #1021759  por gaby1973

Ok, me parece que solo alcanza con la Cd y el aviso de recibo, que los certifiquen contejandolos con los originales del expediente principal y listo. por lo que estuve averiguando en este tipo de procesos no va prueba, con la sentencia y la notificación fehaciente alcanzaría.....